Podcast 39 Anuncios ( Escuchar / Listen)
Anuncios. El Arte de la Persuasión
Nada es por casualidad, si hay cuatro o cinco anuncios de coches durante tu película favorita es porque los anunciantes saben que hay compradores de coche potenciales viendo la televisión.
Si te fijas te darás cuenta de que los anuncios cambian según las personas que se supone están viendo la televisión. Así, por las mañanas, anuncian productos dirigidos a las amas de casa y jubilados. Por las tardes el objetivo son los jóvenes y nos ofrecen música, teléfonos móviles, juegos de ordenador… por la noche nos bombardean con coches, relojes, perfumes..
Intentan convencernos para que compremos algo haciéndonos sentir que realmente lo necesitamos y he leido que utilizan un monton de estrategias.
Personas con aspecto serio como médicos, científicos u hombres de negocios que nos hablan de las ventajas de un producto. Las palabras y la música también son elegidas con mucho cuidado. Los colores, la puesta en escena… todo, absolutamente todo esta estudiado.
¿Cómo podemos resistir la tentación? Yo no puedo y normalmente me rindo. ¿Tu puedes? Si la respuesta es “si” dime como lo haces.
Commercials .The Art of Persuasión
Nothing is by chance, if there are four or five car adverts during your favourite film it’s because advertisers know that there are potencial car buyers watching TV.
If you pay attention you will realise that commercials change according to the people who are supposed to be watching TV. So, in the mornings they advertise products directed at housewives and retired people . In the evenings the target are teenagers and they offer them music, mobile phones, computer games, etc, and at nights they bombard us with cars, watches and perfumes…
They try to persuade us to buy something making us feel we really need it and I’ve read the use a lot of strategies.
They use serious looking people like doctors, scientists or business men telling us the advantages of a product. The words and the music are also chosen carefully. The colours, the scenary… everything is studied.
How can we resist the temptation? I can’t and I usually give up. Can you? If the answer is “yes” please tell me how to resist.
Nada es por casualidad, si hay cuatro o cinco anuncios de coches durante tu película favorita es porque los anunciantes saben que hay compradores de coche potenciales viendo la televisión.
Si te fijas te darás cuenta de que los anuncios cambian según las personas que se supone están viendo la televisión. Así, por las mañanas, anuncian productos dirigidos a las amas de casa y jubilados. Por las tardes el objetivo son los jóvenes y nos ofrecen música, teléfonos móviles, juegos de ordenador… por la noche nos bombardean con coches, relojes, perfumes..
Intentan convencernos para que compremos algo haciéndonos sentir que realmente lo necesitamos y he leido que utilizan un monton de estrategias.
Personas con aspecto serio como médicos, científicos u hombres de negocios que nos hablan de las ventajas de un producto. Las palabras y la música también son elegidas con mucho cuidado. Los colores, la puesta en escena… todo, absolutamente todo esta estudiado.
¿Cómo podemos resistir la tentación? Yo no puedo y normalmente me rindo. ¿Tu puedes? Si la respuesta es “si” dime como lo haces.
Commercials .The Art of Persuasión
Nothing is by chance, if there are four or five car adverts during your favourite film it’s because advertisers know that there are potencial car buyers watching TV.
If you pay attention you will realise that commercials change according to the people who are supposed to be watching TV. So, in the mornings they advertise products directed at housewives and retired people . In the evenings the target are teenagers and they offer them music, mobile phones, computer games, etc, and at nights they bombard us with cars, watches and perfumes…
They try to persuade us to buy something making us feel we really need it and I’ve read the use a lot of strategies.
They use serious looking people like doctors, scientists or business men telling us the advantages of a product. The words and the music are also chosen carefully. The colours, the scenary… everything is studied.
How can we resist the temptation? I can’t and I usually give up. Can you? If the answer is “yes” please tell me how to resist.
1 comentario:
Teresa, your English is great. just one minor correction.
"they advertise products directed to housewives" I would always say, "directed AT..." or "aimed at housewives"
Publicar un comentario